Ovodonación ArgentinaTestimonios - Ovodonación Argentina

Detrás de cada paciente hay una historia. Conocé alguna de estas historias con final feliz, directamente contadas por nuestros pacientes.

Querido Doctor Nabel, Le escribo este email desde la clínica para contarle que ayer nació nuestra hija tan esperada. Todavía no decidimos el nombre. Hace un rato se fueron todos los que nos vinieron a visitar y ahora yo me quede sola con ella. No tenemos palabras para agradecerle lo que usted y su equipo hicieron por nosotros. Después de tantos años de tratamientos ya habíamos pensado que nunca llegaríamos a tener nuestra hija, y ahora la miro al lado mío y todavía me parece un sueño. Gracias por contenernos y por su paciencia. Gracias por orientarnos con tanta dedicación con la donación de óvulos. Sabe qué? Muchos hoy me dijeron que se parece a mí!! Y hasta yo la veo parecida a mí. Agradezco a Dios que nos dio la posibilidad de viajar a la Argentina y conocerlo a usted. Dios lo bendiga y le permita seguir haciendo felices a muchas parejas como nosotros.

Belen y Rodrigo M. – Coquimbo, Chile (Julio 2013)


Doc, Por fin lo puedo decir: ESTOY EMBARAZADA!!!. Recién me hice la ecografía y escuchamos los latidos. Creí que nunca iba a poder estas dos palabras y gracias a usted hoy lo puedo gritar a los cuatro vientos! Lástima que no viajé antes a la Argentina y lo conocía antes. Gabriel dice que lo más grande que tiene la Argentina no es ni Messi ni Maradona, es usted!

Mariana y Gabriel, Uruguay (Febrero 2014)


Doctor Adán, Ayer estuvimos de festejo, Mateo cumplió su primer añito, y entre tanta alegría y emoción Cristian y yo no podíamos dejar de pensar en usted. Después de tantos años de tratamientos, desilusiones y sufrimientos, usted fue el único que nos hizo ver la realidad y nos ayudó a tomar la decisión de pasar a los óvulos donados. Mi cuerpo ya se estaba venciendo ante tantas hormonas en vano y veíamos como nuestro dinero se iba con cada tratamiento FIV fallido. Por suerte nos contactamos con usted y acá estamos disfrutando de nuestro hermoso pequeño Mateo. Estamos tan felices, que queremos darle un hermanito o hermanita pronto. Si Dios lo permite, vamos a viajar a Buenos Aires en Marzo o Abril y ya llamaremos para concertar la entrevista CEGyR. Le mandamos un fuerte abrazo. Quiero que sepa que lo tenemos siempre presente en nuestros rezos.

Celeste y Cristian, Paraguay (Noviembre 2013)

No dudes en escribirnos. Te contestaremos a la brevedad.

X
* Estos campos son obligatorios